Consulta personal

ayuda profesional de calidad

Puedo recibirte en mi despacho en Madrid con cita previa. También puedo desplazarme a otras ciudades de España o Europa, aunque siempre existe la posibilidad de trabajar a través de videoconferencia con Skype. La consulta personalizada se realizan en DOS SESIONES distribuidas de las siguiente manera:

Primera sesión (unas 4 horas de duración)

Un análisis relacionando aspectos biográficos importantes como la familia, parejas y rupturas anteriores, para pasar después a una revisión cronológica de la relación que acaba de romperse. El objetivo es elaborar un mapa emocional de cada uno de vosotros. Se trata de analizar con objetividad todo lo ocurrido durante la relación; lo que pondrá de relieve los motivos por los que se rompió tu pareja. Estos motivos nos darán las claves para una posible recuperación. Esta primera sesión concluye con una hoja de ruta, o sea, de las posibles estrategias de acción: lo que debes y no debes hacer para conseguir que vuelva a tu lado. Lo habitual es que se produzcan mejoras a partir de esta primera sesión.

Segunda sesión (45 – 60 minutos)

Pasados unos días, habitualmente una semana, es necesario volver a reunirse para revisar las estrategias o acciones diseñadas en la sesión de cuatro horas: se corrige o se modifica lo que no está funcionando se incrementar aquello que más nos acerca.

Este paquete de sesiones incluye las necesarios llamadas de teléfono o correos electrónicos para resolver dudas puntuales que sean necesarias

El paquete de las dos sesiones tiene un precio de 260 €. 

Puedes solicitar una consulta a través del siguiente formulario. Recuerda que es necesario ser mayor de edad para usar los servicio de recuperatupareja.org

11 + 14 =

Simple Share Buttons