Consultas psicología del coaching

Los vídeos y el material audiovisual del Método K sin duda te ayudaran a entender la situación por la que ahora estás pasando y te darán las claves para superar la crisis con tu pareja. Sin embargo, también puedes contratar una consulta personal y vernos en mi despacho o a través de videoconferencia por Skype.

Pero el primer paso es la Consulta gratuita. Esta primera consulta tiene por objeto determinar en qué momento de la ruptura os encontráis, cuál es la situación emocional y en general si puedo hacerme cargo de tu caso con un mínimo de garantía.

La consulta gratuita se realiza personalmente, por teléfono o por videoconferencia Skype y suele tener una duración de unos 30 ó 40 minutos. Los teléfonos a los que puedes llamarme para concertarla son de tarifa normal y no tienen ningún recargo extra.

Solicita sin compromiso una consulta gratuita para recuperar a tu pareja. Recuerda que la consulta gratuita siempre está sujeta a horarios.

Cómo puedo ayudarte a recuperar tu relación de pareja

Como ya entenderás, no todas las relaciones pueden recuperarse. Hay situaciones muy complicadas en las que cualquier actuación podría ser incluso perjudicial.

Por eso, antes de empezar a trabajar es necesario que tengamos la consulta cero o consulta gratuita. Solicítala a través del formulario de contacto

»Mapa emocional

La PRIMERA PARTE de la consulta consiste en elaborar el mapa emocional. Se trata de repasar y localizar con objetividad toda vuestra relación para encontrar las causas que os han llevado a esta situación de crisis. Se trata de encontrar los hechos o acciones han llevado a tu pareja a tomar esta decisión. Esta parte es la más larga, puede ocuparnos varias sesiones de dos horas

Como sabes, un ruptura no se produce de la noche a mañana, sino que es un proceso cognitivo más o menos largo por el que se llega a la conclusión de que esa persona no es la ideal para tu proyecto de vida.

Una vez completado el mapa emocional hay que buscar en él por qué tu pareja ha tomado esa decisión, que es el siguiente paso.

»Buscar las causas objetivas de la ruptura

Para recuperar una relación necesitamos saber con precisión qué es lo que precipitó la ruptura. Quizá tú tengas una idea bastante aproximada de la causa y sin duda esa será una vía de trabajo. Sin embargo, la experiencia me dice que las emociones no nos dejan ver la realidad con total nitidez y hay que buscar otras causas o perfilar con detalle las evidentes. 

Utilizando determinadas herramientas de la psicología del coaching en mis consultas buscaremos esas causas explorando, entre otros, qué tipo de comunicación habéis estado usando; qué es eso tan importante has estado haciendo (o has dejado de hacer) para tu pareja; qué influencias ha tenido tu ex para tomar esa decisión; qué señales te ha estado mandando tu pareja para que cambiaras en algo… etcétera. 

»Estrategias & Plan de acción

Una vez localizadas las causas es necesario trazar un plan de acción: buscar las estrategias adecuadas y determinar lo que hay que hacer (y lo que no hay que hacer) para recuperar esa relación. Esto es lo más importante y lo que determinará nuestro éxito.

El plan de acción de va ejecutando por fases, por semanas habitualmente, de forma que tu ex llegue a poner en duda la decisión que tomó de dejar la relación.

»Seguimiento del plan de acción

Entramos en la SEGUNDA PARTE de las consultas.

Pasadas unas semanas desde la puesta en marcha del plan de acción, éste tiene que empezar a dar resultados. 

Las siguientes reuniones de trabajo, de unos 60 – 90 minutos cada una, tendrán como objetivo ir modulando el plan de acción, potenciar lo que esté dando resultado y cambiar aquello que no esté funcionando como se esperaba. 

En cada caso se determinará qué acciones son más importantes y qué debemos ir cambiando, quizá restablecer la comunicación, o si ha llegado el momento de la primera cita ver, cómo podemos potenciar tu valor. 

La consulta personal para recuperar a tu pareja tras una ruptura se realiza en cuatro o cinco sesiones distribuidas a lo largo de unas ocho semanas (dos meses aproximadamente). Tiempo suficiente para que hayamos desencallado la situación, así como definido y puesto en marcha todas las estrategias para recuperar a tu pareja.  

La consulta personal incluye apoyo por correo electrónicos y en su caso, también por teléfono o por Skype.

Más de 9 horas de psicología del coaching distribuidas en unos dos meses en los que te acompañaré para que puedas conseguir tu objetivo con muchas posibilidades de éxito.

El precio de la consulta es de 680 €  *
* IVA 21% y puede pagarse en dos cuotas.

Carlos García COACH

Ayuda profesional de calidad

¿Qué es la Psicología del Coaching?

El coach es un profesional de la psicología que domina el campo de la optimización, alguien que sabe cómo sacar lo mejor de ti mismo en una situación de estrés como es la pérdida de la pareja.

En ocasiones es difícil mantener una perspectiva amplia del problema y en general del camino a seguir. Hay circunstancias en las que nos encontramos demasiado influidos por las emociones, estamos demasiado «dentro del bosque» y esto nos impide ver la realidad. El trabajo psicológico del coach consiste en ayudarle a que comprendas con objetividad tu posición dentro del problema y que de este modo puedas tomar decisiones desde una perspectiva más amplia y rigurosa. El coach te ayudará a que se seas honesto contigo mismo y puedas decidir el mejor camino a seguir.

Quizá ya hayas pedido consejos o has estado aplicando el contacto cero, tal vez sin demasiado éxito. Sin embargo, la psicología del coaching no consiste en indicarte lo que es necesario hacer en cada momento: el coach no puede decidir por ti. Es posible que necesites nuevas estrategias o acciones para conseguir volver con tu ex, pero lo verdaderamente importante es estimular un proceso en el que tú mismo o tú misma pongas en marcha las soluciones, y en eso mismo consiste mi trabajo.

carlos-garcia-coach

Solicita una consulta

error: Content is protected !!