Psicología del Coaching

Optimizando tus recursos

Recuperar tu pareja con la ayuda de un Coach

El coach es un profesional que domina el campo de la optimización, alguien que sabe cómo ayudarte a sacar lo mejor de ti en una situación de estrés, como es la pérdida de la pareja. Esto no sólo lo hace porque se encuentra en una posición externa y por tanto le permite observar mejor, sino porque conoce las herramientas adecuadas para encontrar aquello en lo que es necesario mejorar. El Método K está basado en esas herramientas en docenas de casos, como el tuyo, que terminaron resolviéndose.

En ocasiones es difícil mantener una perspectiva amplia del problema y en general del camino a seguir. En ese momento estamos demasiado influidos por las emociones, estamos demasiado «dentro del bosque» y esto nos dificulta ver los árboles. El trabajo psicológico del coach consiste en ayudarle a que comprendas con objetivad tu posición dentro del problema y que de este modo puedas tomar decisiones desde una perspectiva más amplia y rigurosa. El coach te ayudará a que se seas honesto contigo mism@ y puedas decidir el mejor camino a seguir.

Con todo, recuerda que la clave del coaching no consiste en indicarte lo que es necesario hacer en cada momento: el coach no puede decidir por ti. Es posible, efectivamente, que sea necesaria la adquisición de nuevas estrategias o acciones por tu parte para conseguir volver con tu ex, pero lo verdaderamente importante es estimular un proceso en el que tú mismo o tú misma pongas en marcha las soluciones.

El Método K en forma de guía de autoayuda te acompañará en este proceso de optimización de tus propios recursos ayudándote a recordar, ordenar, relacionar, jerarquizar, reconocer o evaluar con objetividad.

La semilla de un futuro con tu pareja

Quizá alguna vez has probado a enterrar la semilla de una fruta (quizá de una manzana o de una naranja) con la intención de que brote y se conviertan en un árbol. Si lo has hecho, habrás comprobado que no siempre las semillas terminan germinando. ¿Por qué ocurre esto? Los motivos pueden ser muy variados pero sólo tienen dos orígenes: o bien la semilla no es buena, o bien no has preparado la tierra adecuadamente. Sin embargo uno tiene que concentrarse sólo en lo que puede hacer y olvidarse de lo que no está en su mano. En el caso de una semilla hay que preparar adecuadamente la tierra, elegir bien las horas de riego, la luz, la temperatura, etcétera. Lo más probable es que si lo haces bien, la semilla brote.

Recuperar el amor de tu ex no es muy diferente: sólo hay que hacer unas cuantas cosas para que tu ex vuelva, no demasiadas, enfocadas a hacer crecer la semilla de algo que hubo entre vosotros. Para determinar qué es lo que tienes y qué no tienes que hacer está la Psicología del Coaching.

Tanto el Método K como mis consultas, tienen como objetivo ayudarte a preparar la tierra para que la semilla de tu relación germine de nuevo. Aunque creas saber perfectamente el motivo de la ruptura, es posible que se te escapen detalles importantes porque las emociones no te dejan ver la realidad con rigor. El Método K está basado en docenas de consultas en Psicología del Coaching que te ayudarán a saber exactamente qué hacer para recuperar el amor de tu vida.

No obstante, es posible que tu pareja no regrese, como también hay semillas que no germinan. Después de unos meses de haber hecho todo lo que tenías que hacer cuidado tu semilla los motivos por los que no llegó a brotar ya no importan. Te queda la tranquilidad de hiciste todo lo correcto para conseguir tu objetivo y por supuesto, quedan más semillas que plantar. La vida sigue, no te olvides.

«Método  K para recuperar a tu pareja tras una ruptura»

Las claves para conseguirlo a través de una transformación personal

Metodo K para recuperar a tu pareja tras una ruptura

 

• TEXTO COMPLETO DE LA EDICIÓN DIGITAL

• 24 VÍDEOS EN HD de apoyo al texto que puedes reproducirse cuantas veces necesites y en cualquier dispositivo. Más de 4,5 horas de indicaciones y consejos para que puedas recuperar a tu pareja con garantía de éxito.

• APOYO PERSONALIZADO.  Por correo electrónico adjuntando tu ID de pedido durante tres meses.