Qué es el Método K

El «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» es un guía de autoayuda que te acompañará en la tarea de intentar volver con tu pareja. Sabemos que se trata de un momento difícil, en el que las emociones y la intensidad del momento (quizá está en juego incluso perder a tu familia) no dejan ver la realidad con objetividad. En una situación así necesitas un camino fiable para no perderte.

Para que puedas optar a recuperar a tu pareja con la mayor probabilidad de éxito, el Método se ha dividido en seis pasos. Cada uno de ellos se corresponde con con acciones que debes llevar a cabo más o menos al ritmo indicado y que se acumulan unas a otras. Por ejemplo, en el segundo paso, el Cortafuegos, se pide que rompas todo vínculo con tu pareja; en el tercer paso, el Análisis, se requiere que con las herramientas que te propongo analices todo lo ocurrido con tu pareja. Dar el tercer paso no significa que ya puedas olvidarte del segundo ni tampoco del primero. Son acciones que se acumulan de igual forma que al aprender un idioma la gramática se acumula a la conjugación de verbos que ya conocías. Consulta aquí todo el contenido del Método. (se abrirá una ventana nueva)

Puedes estar seguro que siguiendo los SEIS PASOS del Método K te colocarás en el camino correcto para intentar recuperar a tu pareja con las máximas garantías de éxito. Docenas de casos como el tuyo avalan nuestra metodología basada en la psicología coaching.

El Método está compuesto de nueve capítulos en formato digital, además de 24 vídeos en HD que podrás ver en tu móvil, tablet o en el ordenador, cuantas veces necesites.

recuperatupareja.org_logo | recupera tu pareja

Método K toma el nombre de la voz kairós, un término griego que se puede traducir al castellano como “el momento oportuno” o “el tiempo adecuado para algo”. Tras una ruptura, muchas personas tratan de recomponer su relación intentando tomarla en el mismo lugar en el que se había roto, sin darse cuenta que para ello es necesario una transformación en uno mismo o en alguna de las circunstancias que rodean la pareja.

El tiempo de esa transformación es el KAIRÓS para recuperar a tu pareja.

El Método K te mostrará el camino para que te adviertas los errores y des los pasos adecuados en la trasformación de ti mismo o de ti misma, con los que podrás llegar a recuperar a tu pareja.

Efectivamente, hay personas que rompen su relación porque saben que definitivamente el amor se ha terminado. Quizá ajenos uno al otro, han evolucionado de forma diferente y una nueva oportunidad es para ellos casi imposible. Sin embargo, también hay parejas que podrían tener una nueva oportunidad: sólo se trata de que uno de ellos vea con claridad qué errores ha cometido y sea capaz de corregirlos. Obviamente, ver los errores del pasado no garantiza que tu pareja vuelva contigo, pero si vuelve, siempre será desde esa posición. El problema es comprender en qué fallamos. En general las circunstancias que provocaron la ruptura, ya que desde la depresión por abandono, como en psicología clínica se denomina a ese periodo inmediatamente posterior a la ruptura y que es uno de los momentos más difíciles en la vida de una persona adulta, es difícil concentrarse y ver con objetivad lo ocurrido. Así, desorientadas en un mar de extrañas sensaciones como el rencor o la venganza, muchas personas intentan abordar a quién fue su pareja insistiendo con demasiadas llamadas y suplicando que sean escuchadas. Todo ello, lejos de una reconciliación provoca una distancia aún mayor. Estas personas necesitan un método, o sea, un camino bien marcado que les indiqué por donde camninar y qué deben y qué no deben hacer. Si este es un caso, si quieres recuperar a tu pareja pero no sabes exactamente qué pasos debes dar, entonces debes leer «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo desde una transformación personal» (ISBN: 978-84-17-7853-9)