Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura

Tercer paso: el análisis

4 → Cómo se forja una pareja

«Amor» es un sustantivo polisémico con el que nos referimos a diferentes conceptos y situaciones de la vida. Expresado en breves palabras, podríamos decir que el amor es una única materia prima que se procesa de diferentes modos dependiendo del lugar y del objeto amoroso que se trate.

Yo quiero —yo amo— a mis padres; también amo a mis hermanos, a mis hijos, a mis amigos, a mi pareja; también quiero a mis compañeros de trabajo y a mis vecinos; y también quiero a una persona que pasea por la calle y que en este momento veo desde la ventana. Los quiero a todos, incluso al señor que pasa por la calle. Los quiero —los amo— porque de una forma u otra vienen a paliar ese dolor de soledad a la que antes aludíamos, incluido la persona que pasea por la calle que no conozco de nada pero que forma parte de mi especie y sobre quién recae al menos el amor de la dignidad humana. Los quiero a todos ellos, pero de diferente modo a cada uno. Digamos que el amor se modifica a través de las costumbres propias y de la cultura en la que cada uno vive. En Europa y en general en occidente, no se demuestra de igual forma el amor a un amigo que a una pareja. En India y algunos países de su entorno resulta ofensivo besar o abrazar en público a tu novia o novio, sin embargo, los hombres suelen ir de la mano por la calle en señal de su amistad. No significa que en India los amigos se quieran más, simplemente que en su cultura esto es así. No hay amores distintos ni distintos tipos de amores, sino que es el mismo amor que nace de dentro de nosotros, pero procesado de diferente manera. O, con otras palabras, el modo de amar es igual sea quien sea a quién amas: sólo hay una forma de amar.

La pareja es una de las formas de amor más completas y más intensas, puesto que lo que se comparte, lo que nos roza, es mucho. Pero ¿cuál es el proceso en el que se llega a querer a alguien? ¿En qué consiste eso de amar a otro?, y, en definitiva: ¿cómo sabemos que quieres y estás enamorado de tu pareja?

Una relación sentimental a largo plazo se forma porque…

Para acceder a este vídeo y al resto del Método K es necesario que o bien realices la compra. Recuerda que con tu compra está incluido:

  • Acceso al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos que te indicarán los pasos necesarios para volver con tu pareja.
  • Acceso a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de las consultas.
  • Todo en un a pago mensual de 24,90 € (IVA incluido). Suscríbete

© Carlos García. Método K para recuperar a tu pareja. Madrid 2017  ISBN 978-84-617-7853-9

error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.