Ayuda profesional de calidad

Método K

¿Qué es el Método K?

 

El «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» es una guía de autoayuda publicada por primera vez en 2009 con la que muchas personas en España y América han conseguido optimizar sus recursos en la situación de recuperar a su pareja tras una crisis o una ruptura. En recuperatupareja.org puedes encontrar una edición digital completa apoyada por 24 videos que te ayudaran a trazar las estrategias necesarias para recuperar el amor y confianza de tu ex pareja en unas semanas.

El Método está dividido en SEIS PASOS, seis capítulos que se corresponden con acciones que debes llevar a cabo más o menos al ritmo indicado. Los 24 Vídeos explican y complementan lo que debes hacer en cada momento. 

Lo ideal es que primero leas el contenido del capítulo correspondiente (incluso que anotes lo que te parece más importante) y luego veas el vídeo, puedes hacerlo cuantas veces quieras. Esto te ayudará a concentrarte en entender lo que realmente ha ocurrido y optimizar tus recursos.

Una vez tramitado el pago de 29,90 € dispondrás de un pase por 3 meses para todo el contenido del Método K: a los capítulos de la guía y a todos los vídeos.

Accede desde aquí al formulario de pago

 

 

Libro_Método K | recupera tu pareja

Segunda edición impresa del Médodo K

 

© Carlos García. Método K para recuperar a tu pareja. Madrid 2017  ISBN 978-84-617-7853-9

error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.