Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura

Segundo paso: el cortafuegos

5 → Si tu pareja y tú sois compañeros de trabajo

Otro punto importante es saber qué hacer si tu pareja trabaja en el mismo edificio de oficinas o en la misma empresa que tú. Esto puede ser un problema o puede ser una suerte, depende de cómo lo enfoquemos. Es posible que la ruptura te ha haya hecho desmejorar un poco y que no te apetezca cruzarte con él o ella en el ascensor o en la cafetería. Crees que no va a encontrar en ti el atractivo que antes tenías. También puede ocurrir que te sientas avergonzado o avergonzada por el hecho de ser tú quién ha sufrido el desprecio y eso te haga sentir inferior. Es posible, aunque sin duda es falso.

Sé coherente y piensa que la gente no está pendiente exclusivamente de ti, y si lo está no debe importarte porque es prueba de que eres popular. Olvídate de cualquier influencia negativa y cíñete a algo que no ha cambiado: a tu pareja le gustas. Tal vez no te portaste como debieras en la relación y por eso todo se acabó, no vamos a entrar ahora en eso. Pero hay algo que no ha cambiado y es que le atraes físicamente y por eso se inició la relación sentimental entre vosotros, no lo olvides. No te descubro ningún secreto diciéndote que sería estupendo que ahora te mostrarás muy atractivo o atractiva ante quién fue tu pareja. Intenta que de ningún modo te vea cabizbajo/a, ni mucho menos que note que la evitas porque eso le daría más poder sobre ti. Hay muchas parejas que tras la ruptura raramente pueden verse. Tú tienes la oportunidad de demostrarle día a día que sigues siendo la misma persona, que tienes el mismo encanto y que pese a la ruptura tu atractivo no ha disminuido lo más mínimo. Muéstrate absolutamente normal, como lo que es tu pareja en ese contexto: tu compañera o compañero de trabajo. No la evites, pero tampoco estés encima ni provoques situaciones de soledad como el ascensor o la máquina del café. Recuerda que soterradamente el cortafuegos está produciendo su efecto…

Para acceder a este vídeo y al resto del Método K es necesario que o bien realices la compra. Recuerda que con tu compra está incluido:

  • Acceso al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos que te indicarán los pasos necesarios para volver con tu pareja.
  • Acceso a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de las consultas.
  • Todo en un a pago mensual de 24,90 € (IVA incluido). Suscríbete

© Carlos García. Método K para recuperar a tu pareja. Madrid 2017  ISBN 978-84-617-7853-9

error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.