Consulta

Psicología del coaching para recuperar a tu pareja
solicita ahora una consulta gratuita

Consulta gratuita

Los vídeos y el material audiovisual del Método K sin duda te ayudaran a entender la situación por la que ahora estás pasando, dándote el camino correcto para volver con tu ex. Sin embargo, también puedes contratar conmigo una Consulta Personal, y vernos en mi consulta o a través de videoconferencia con Skype.

Si prefieres esta opción, antes de iniciar cualquier actuación para a recuperar a tu pareja es necesario conocer los detalles que motivaron la ruptura así como una evaluación de tu estado anímico. La primera consulta por teléfono o por videoconferencia Skype suele tener una duración de unos 20 ó 30 minutos y es gratuita. Los teléfonos a los que puedes llamarme para concertarla son de tarifa normal y no tienen ningún recargo extra.

Esta primera consulta, la consulta cero como yo la denomino, tiene por objeto determinar si puedo hacerme cargo de tu caso y recuperar a tu pareja con un mínimo de garantías pues, en ocasiones, llegan casos extremos adonde es mejor acudir a otro tipo de profesionales. Si esta no es tu situación, para empezar a trabajar con el rigor necesario tengo que verte en consulta.

 

Solicita sin compromiso un consulta gratuita para recuperar a tu pareja

Consulta personal

Puedo recibirte en mi despacho en Madrid con cita previa. También puedo desplazarme a otras ciudades de España o Europa, aunque siempre existe la posibilidad de trabajar a través de videoconferencia con Skype. La consulta personalizada se realizan en cuatro sesiones distribuidas de las siguiente manera:

Primera sesión (4 horas de duración)

Un análisis relacionando aspectos biográficos importantes como la familia, parejas y rupturas anteriores, para pasar después a una revisión cronológica de la relación que acaba de romperse. El objetivo es elaborar un mapa emocional de cada uno de vosotros. Se trata de analizar con objetividad todo lo ocurrido durante la relación; lo que pondrá de relieve los motivos por los que se rompió tu pareja. Estos motivos nos darán las claves para una posible recuperación. Esta primera sesión concluye con una hoja de ruta, o sea, de las posibles estrategias de acción: lo que debes y no debes hacer para conseguir que vuelva a tu lado. Lo habitual es que se produzcan mejoras a partir de esta primera sesión.

Tres sesiones (60 – 80 minutos)

Pasados unos días, habitualmente una semana, es necesario volver a reunirse para revisar las estrategias o acciones diseñadas en la sesión de cuatro horas: se corrige o se modifica lo que no está funcionando, y se incrementa aquello que más nos acerca. Esta consulta se repite en las tres semanas siguientes. 

 
la Consulta Personal tiene un precio de 460 €. 

 

Puedes solicitar una consulta a través del formulario de contacto. Recuerda que es necesario ser mayor de edad para usar los servicio de recuperatupareja.org

Condiciones Legales de la consulta. 

Sesiones por Skype

Es ocasiones es necesario actuar inmediatamente para evitar que la relación se deteriore más. Por eso, siempre recomiendo que antes de que las cosas lleguen a un lugar de difícil retorno, contactes con un profesional que pueda ayudarte. En nuestro días las distancias quedan salvadas gracias a los sistema de videoconferencia como Skype. Para empezar, podemos vernos durante unos minutos en lo que yo llamo consulta cero, de unos 15 ó 20 minutos, gratuita, en la que se establecerá una primera impresión de tu caso.

Suelo trabajar con personas que están en cualquier parte del mundo a través de esta aplicación para teléfonos móviles, tablets o bien para ordenadores. Si ya conoces las ventajas de Skype sólo debes buscar mi usuario ( carlosgarcia90120 ) y añadirme a tus contactos. Si aún no conoces Skype o aún no lo has instalado en tu ordenador o tablet, puedes consultar el enlace que te llevará a la sección de ayuda en la propia web de Skype.

Ayuda / Primeros pasos en Skype 

Recuperar tu pareja con la ayuda de un Coach

El coach es un profesional de la psicología que domina el campo de la optimización, alguien que sabe cómo sacar lo mejor de ti en una situación de estrés como es la pérdida de la pareja. 

En ocasiones es difícil mantener una perspectiva amplia del problema y en general del camino a seguir. Hay circunstancias en las que nos encontramos demasiado influidos por las emociones, estamos demasiado «dentro del bosque» y esto nos impide ver los árboles. El trabajo psicológico del coach consiste en ayudarle a que comprendas con objetivad tu posición dentro del problema y que de este modo puedas tomar decisiones desde una perspectiva más amplia y rigurosa. El coach te ayudará a que se seas honesto contigo mismo y puedas decidir el mejor camino a seguir.

Quizá ya hayas pedido consejos para recuperar un amor o bien has estado aplicando el contacto cero, tal vez sin demasiado éxito. Sin embargo, la psicología del coaching no consiste en indicarte lo que es necesario hacer en cada momento: el coach no puede decidir por ti. Es posible que necesites nuevas estrategias o acciones para conseguir volver con tu ex, pero lo verdaderamente importante es estimular un proceso en el que tú mismo o tú misma pongas en marcha las soluciones.

solicita ahora una consulta gratuita

3 + 11 =