Consultas

Psicología del coaching para tus problemas de pareja
solicita ahora una consulta gratuita

Consulta gratuita

Los vídeos y el material audiovisual del Método K sin duda te ayudaran a entender la situación por la que ahora estás pasando y te darán las claves para superar una crisis con tu pareja. Sin embargo, también puedes contratar una consulta personal y vernos en mi despacho o a través de Skype.

Pero lo primero es que hablemos en la Consulta gratuita. Esta primera consulta tiene por objeto determinar si puedo hacerme cargo de tu caso con un mínimo de garantías. Se realiza por teléfono o por Skype y suele tener una duración de unos 30 ó 40 minutos.

Los teléfonos a los que puedes llamarme para concertarla son de tarifa normal y no tienen ningún recargo extra.

Solicita sin compromiso un consulta gratuita para recuperar a tu pareja. La consulta gratuita siempre está sujeta a horarios.

Recupera tu pareja

Consulta de psicología del coaching para optimizar tus recursos y revertir una situaciín indeseada de ruptura de pareja. Ocho horas de consulta distribuidas en cuatro sesiones de trabajo para que puedas alcalzar tus objetivos en sólo unas semanas

Terapia de pareja

En todas las parejas y aun en todas las relaciónes humanas hay conflictos. No se trata de evitarlos o de esconderlos, sino de encontrar protocolos de actuación para resolver, cuando se den, esos conflictos sin destruir la relación de pareja

Superar una ruptura

Superar una ruptura y conseguir el desapejo de una relación anterior tiene mucho que ver con superar ciertos miedos irracionales. Con esta consulta tendrás ocho horas de psicología del coaching para que puedas mirar al futuro con ilusión

Recupera tu pareja

La consulta personal para recuperar a tu pareja tras una ruptura se realiza en cuatro sesiones distribuidas a lo largo de unas seis semanas (un mes y medio aproximadamente). Tiempo suficiente para que hayamos definido y puesto en marcha todas las estrategias para recuperar a tu pareja. Las sesiones se distribuyen de la siguiente manera:

→ Primera sesión: 4 horas de duración

Puede parecer demasiado tiempo, pero te aseguro que las cuatro horas se te pasarán muy rápido. En esta primera sesión repasaremos algunos aspectos biográficos importantes como la familia, parejas y rupturas anteriores, para pasar después a una revisión cronológica de la relación que acaba de romperse. Se trata de hacer juntos una reflexión sobre cada momento importante de vuestra relación y las causas que os llevaron a la ruptura.

El objetivo es elaborar un mapa emocional de cada uno de vosotros. Se trata de analizar con objetividad todo lo ocurrido durante la relación: lo que pondrá de relieve los motivos por los que se rompió tu pareja. Estos motivos nos darán las claves para una posible recuperación. 

Esta primera sesión concluye con una hoja de ruta, y la definición de las estrategias de acción: lo que debes y no debes hacer para conseguir que vuelva a tu lado. Lo habitual es que se produzcan mejoras a partir de esta primera sesión. Para empezar, solicita una consulta gratuita.

→ Tres sesiones más de unos 60 – 80 minutos

Pasados unos días, habitualmente una semana, aunque si lo necesitas podemos vernos antes, es necesario volver a reunirse para revisar las estrategias o acciones diseñadas en la sesión de cuatro horas. Se corrige o se modifica lo que no está funcionando, y se incrementa aquello que más nos acerca. Esta consulta se repite en las tres semanas siguientes de modo que podamos modificar las estrategias y obtener los resultados previstos.

La consulta personal incluye apoyo por correo electrónicos y en su caso, también por teléfono. En total son unas 8 horas de psicología del coaching en las que te acompañaré para que puedas conseguir tu objetivo con todas las garantías de éxito.

El precio de la consulta es de 560 € *

Puedo recibirte en mi despacho en Madrid con cita previa. También puedo desplazarme a otras ciudades de España o Europa, aunque siempre existe la posibilidad de trabajar a través de videoconferencia con Skype.

Puedes solicitar una consulta a través del formulario de contacto. Recuerda que es necesario ser mayor de edad para usar los servicio de recuperatupareja.org

 

Terapia de pareja

La psicología del coaching no es una actuación directiva, es decir, el coach no puede indicar nunca lo que sus clientes deben hacer. Por el contrario, se trata de activar la reflexión con determinadas preguntas y herramientas propias de nuestra disciplina.

Muchas de la parejas que acuden a mis consultas lo hacen para salvar su relación, normalmente amenazada de una ruptura desde hace tiempo, o incluso relaciones que ya están rotas pero que aún conviven y comparten juntos muchos aspectos de su vida. De esta forma el objetivo es siempre salvar la relación. En el coaching para equipos −no olvidemos que la pareja es un equipo− se trata de mejorar el autoconocimiento personal y también dentro de la pareja o el equipo, para encontrar protocolos de actuación frente a los conflictos que la irrmediablemnte vida nos va a ir poniento.

Escuchando las respuestas del otro se creará conciencia de la situación y las necesidades y cada uno tomará las decisiones que consideren apropiadas. Se trata de llegar a los puntos más conflictivos y desgranar su causas y consecuencias.

→ La consulta en pareja se realiza en 5 sesiones.

Una sesión de dos horas individual y tres de una y media en conjunto. Estas sesiones se distribuyen a lo largo de unas seis semanas (un mes y medio aproximadamente) tiempo suficiente para que se hayan definido y puesto en marcha todas las actuaciones para que vuestra pareja funciones. Las sesiones se distribuyen de la siguiente manera:

→ Primera sesión. Individual de unas 2 horas de duración

En esta primera sesión reflexionaremos sobre algunos aspectos importantes como la familia, parejas y rupturas anteriores, para pasar después a una revisión cronológica de la relación actual. Se trata de encontrar respuestas a vuestra situación actual y las causas que os llevado hasta aquí.

El objetivo es elaborar un mapa emocional, analizar con objetividad todo lo que está ocurriendo: lo que pondrá de relieve los motivos por los que se rompió tu pareja. Estos motivos nos darán las claves para una posible recuperación. 

Esta primera sesión concluye con una hoja de ruta, y la definición de las estrategias de acción: lo que debes y no debes hacer para conseguir tu obejtivo. Lo habitual es que se produzcan mejoras a partir de esta primera sesión. Para empezar, solicita una consulta gratuita.

→ Tres sesiones conjuntas de unos 60 – 80 minutos

Estas sesiones deben programarse previamente con fecha y hora cerradas. Cada una de ellas tendrá un objetivo muy claro: en la primera trataremos de definir problemas: qué os ha hecho llegar hasta aquí y por qué. La segunda sesión trataremos de la empatía, es decir entender al otro; y en la tercera y más importante definir portocolos de acción .

 

La terapia de pareja -coaching en grupo- incluye apoyo por correo electrónico y en su caso, también por teléfono. En total son unas 8 horas de psicología del coaching en las que te acompañaré para que puedas conseguir tu objetivo con todas las garantías de éxito.

El precio de la consulta es de 660 € *

Puedo recibirte en mi despacho en Madrid con cita previa. También puedo desplazarme a otras ciudades de España o Europa, aunque siempre existe la posibilidad de trabajar a través de Skype.

Puedes solicitar una consulta a través del formulario de contacto. Recuerda que es necesario ser mayor de edad para usar los servicio de recuperatupareja.org

 

Superar una ruptura

La consulta para superar una ruptura pasadaa se realiza en cuatro sesiones distribuidas a lo largo de unas seis u ocho semanas (un mes y medio o dos aproximadamente) tiempo suficiente para que hayamos identificado, definido y puesto en marcha todas las estrategias para que tú mismo o tu misma sepas el camino a seguir sin esa persona.

Uno de los principales factores que nos impiden el desapego sentimentl es el miedo. La ausencia de miedos nos darán por resultado una vida más tranquila y feliz. Por lo tanto se trata de identificar esos miedos y aceptar lo peor que pueda ocurrir en esa situación hipotética que genera el miedo. La última parte consistirá en hacer frente a esos miedos con las acciones adecudadas. No olviemos que los seres humanos nos definimos y nos hacemos en nuestras acciones, en nuestros hechos.

→ Primera sesión: 4 horas de duración

Puede parecer demasiado tiempo, pero te aseguro que las cuatro horas se te pasarán muy rápido. En esta primera sesión repasaremos algunos aspectos biográficos importantes para pasar después a una revisión cronológica de la relación de quieres superar. Se trata de hacer juntos una reflexión sobre cada momento importante de esa relación, las causas que os llevaron a la separación y por qué no lo has superado.

Esto lo llevaremos a cabo analizando con objetividad todo lo ocurrido durante la relación. El resultado será un mapa emocional 

Esta primera sesión concluye con una hoja de ruta, y la definición de las estrategias de acción: lo que debes y no debes hacer para conseguir tu objetivo. Lo habitual es que se produzcan mejoras a partir de esta primera sesión. Para empezar, solicita una consulta gratuita.

→ Tres sesiones más de unos 60 – 80 minutos

Pasados unos días, habitualmente una semana, aunque si lo necesitas podemos vernos antes, es necesario volver a reunirse para revisar las acciones diseñadas en la sesión de cuatro horas. Se corrige o se modifica lo que no está funcionando, y se incrementa aquello que más nos acerca. Esta consulta se repite en las tres semanas siguientes de modo que podamos modificar lo que no esté funcionando bien y obtener los resultados previstos cuanto antes.

La consulta para superar una ruptura incluye apoyo por correo electrónicos y en su caso, también por teléfono. En total serán unas 8 horas de psicología del coaching en las que te acompañaré para que puedas conseguir tu objetivo con todas las garantías de éxito.

El precio total de esta consulta es de 560 € *

Puedo recibirte en mi despacho en Madrid con cita previa. También puedo desplazarme a otras ciudades de España o Europa, aunque siempre existe la posibilidad de trabajar a través de Skype.

Puedes solicitar una consulta a través del formulario de contacto. Recuerda que es necesario ser mayor de edad para usar los servicio de recuperatupareja.org

 

¿Qué es la psicología del coaching?

El coach es un profesional de la psicología que domina el campo de la optimización, alguien que sabe cómo sacar lo mejor de ti en una situación de estrés como es la pérdida de la pareja.

En ocasiones es difícil mantener una perspectiva amplia del problema y en general del camino a seguir. Hay circunstancias en las que nos encontramos demasiado influidos por las emociones, estamos demasiado «dentro del bosque» y esto nos impide ver la realidad. El trabajo psicológico del coach consiste en ayudarle a que comprendas con objetivad tu posición dentro del problema y que de este modo puedas tomar decisiones desde una perspectiva más amplia y rigurosa. El coach te ayudará a que se seas honesto contigo mismo y puedas decidir el mejor camino a seguir.

Quizá ya hayas pedido consejos o has estado aplicando el contacto cero, tal vez sin demasiado éxito. Sin embargo, la psicología del coaching no consiste en indicarte lo que es necesario hacer en cada momento: el coach no puede decidir por ti. Es posible que necesites nuevas estrategias o acciones para conseguir volver con tu ex, pero lo verdaderamente importante es estimular un proceso en el que tú mismo o tú misma pongas en marcha las soluciones.

Solicita una consulta

11 + 9 =

teléfonos:

+34 609679731

+34 911413258

WhatsApp:

+34 609679731

email:

hola@recuperatupareja.org

skype

carlosgarcia90120

dirección:

Calle Velázquez, 12 – 4ª. Club 5 6 7

28001 Madrid – España

GPS: 40.416875, -3.703308

 

error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.