Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura

 

Esquema temporal del Método K

El objetivo de todo esto, recuerda, era acelerar todo lo posible la evolución de la ruptura para enfrentarte a la reconciliación lo antes posible. Cada pareja, cada persona y cada situación son diferentes, sin duda. No es lo mismo reconciliar un matrimonio que ha durado veinte años y tiene tres hijos, que una pareja de novios que sólo ha durado unos meses. El dolor que se produce puede ser el mismo, pero no serán las mismas circunstancias en cada uno de los casos.

Los cinco pasos del método no están vinculados directamente con las etapas del proceso emocional de ruptura.

La primera semana. Esta parte inicial del proceso coincide con la primera de las etapas, la llamada Ruptura y negación de la realidad. Se trata, como ya dijimos, de que entiendas que esa persona no es tu pareja. Esto debe ocurrir en no más de 7 días.

De la 2ª a la 4ª semana. Es la parte más dolorosa del proceso…

Para acceder a este vídeo y al resto del Método K es necesario que o bien realices la compra. Recuerda que con tu compra está incluido:

  • Acceso al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos que te indicarán los pasos necesarios para volver con tu pareja.
  • Acceso a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de las consultas.
  • Todo en un a pago mensual de 24,90 € (IVA incluido). Suscríbete

© Carlos García. Método K para recuperar a tu pareja. Madrid 2017  ISBN 978-84-617-7853-9

error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.