FAQ

Preguntas frecuentes
Una selección de las preguntas más habituales sobre el Método K, así como sobre mis consultas de psicología del coaching para recuperar a tu pareja. Si no encuentras una respuesta concisa y clara a lo que buscas, por favor, no dudes en usar el formulario de contacto. Gracias por tu confianza.
¿Qué obtendré si compro el "Método K para recuperar a tu pareja"?

«El Método K para recuperar a tu pareja: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», es una guía de autoayuda escrita por Carlos García, psicólogo coach profesional con la pertinente titulación universitaria, dedicado al mundo de la pareja desde hace veinte años. El Método es el fruto de su experiencia en docenas de consultas personales. Lo que obtendrás con tu compra es el texto del libro en formato digital, que podrás leer tantas veces como quieras a través del ordenador, del teléfono o la tablet. Además, la compra del Método K incluye 24 videos en HD que explican con detalles, paso a paso, en el proceso de recuperar a tu pareja. También podrás consultar tus dudas a través del correo electrónico. Con tu compra recibirás un acceso (con Nombre de Usuario y Contraseña) para acceder a todo el material.

¿Qué precio tiene el Método K?

El precio del Método K completo (el texto y los 24 vídeos y el apoyo por correo electrónico) es de 59 € IVA incluido. Te da derecho a acceder durante TRES MESES a todo el contenido.  No se renueva automáticamente. 

¿Se puede adquirir desde fuera de la Unión Europea?

Puedes comprar el Método K desde cualquier parte del mundo. El precio en dólares estadounidenses es de unos 67. 

¿Puedo pagar con PayPal?

Por supuesto. Puedes pagar tu pedido a través de la Tarjeta de Crédito o Débito, con PayPal, y también por Transferencia bancaria. Esta última opción se hará efectiva unas 48 horas después, cuando recibamos el pago.

¿Realmente funciona el Método K?

Con el Método K conseguirás dar los pasos adecuados para recuperar a tu pareja. Esto no quiere decir que el Método sea infalible y vayas a conseguirlo con absoluta seguridad. Lamentablemente, no podemos garantizar que vuelvas con tu ex, pero sí podemos asegurarte un acercamiento y que inicies el camino para conseguir tu objetivo. Por ejemplo: imagina que estás en Madrid y alguien te pregunta cuál es el camino para llegar a Barcelona. Tú le dirías que debe tomar la autopista A-2, que une estas dos ciudades. Este es el camino correcto para llegar a Barcelona, sin embargo, conocer el camino correcto no te garantiza que llegues: pueden surgir problemas que no puedan ser resueltos, como que la carretera esté cortada o que el coche se queda sin gasolina. Pero el camino correcto es la autopista A-2. De igual forma el Método K te dará el camino correcto para llegar a tu destino. No dudes en contactar conmigo Carlos García Coach para cualquier duda.

¿Qué porcentaje de éxito tiene el Método?

Como bien sabes, la estadística es una ciencia exacta. Para elaborar una estadística sobre el funcionamiento del Método K sería necesario que la muestra, o sea, los casos de ruptura sean igual. Sin embargo, cada situación y cada pareja son diferentes. También lo es el entorno y las circunstancias personales de cada uno. Por eso, ofrecer una estadística no es algo significativo. No obstante y teniendo esto en cuenta, desde 2009 y hasta 2017, en casi el 60 por 100 de los casos se consigue entablar de nuevo la comunicación, acercamiento, diálogo… etcétera; y en muchos de estos casos se consiguió volver a restablecer una relación. 

¿Qué es mejor, comprar el Método K o contratar una Consulta Personal?

El Método K es el fruto de decenas de consultas en psicología de coaching. Se ha escrito y diseñado para que tú mismo o tú misma hagas el ejercicio de conocer las causas que produjeron la ruptura y, de este modo elaborar tu propio mapa emocional y tratar de corregir los errores. La consulta tiene el mismo fin, a través de determinadas preguntas y herramientas propias de la psicología del coaching, conseguiré que conozcas y entiendas las causas que produjeron la ruptura desde un punto de vista general, es decir, no solo los errores que provocaron tu ruptura, sino otros errores en tu vida. La diferencia también está en que el trabajo de despacho esto se consigue con más rapidez y en ocasiones con más eficacia porque son alrededor de ocho horas efectivas de trabajo. 

¿En qué consiste la Consulta Personal?

Muchas personas optan por un tratamiento personalizado, algo más directo que la lectura de la guía de autoayuda y los vídeos. El Método K es sin duda un primer paso, algo que te colocará en la rampa de salida para recuperar a tu pareja en poco tiempo. En la consulta podrás tratar temas más directos o personalizados del proceso de ruptura, la gente que hay a vuestro alrededor, etcétera. La consulta consiste en 4 sesiones de trabajo. La primera de 4 horas aproximadamente, más otras 3 de una hora u hora y media cada una. Entre ellas es necesario hacer ejercicios, deberes y, sobre todo, tener mente abierta. 

¿Existen otras consultas además de la Consulta Personal de cuatro horas?

Existen paquetes de cuatro y de ocho sesiones. A diferencia de la psicología clínica, en psicología del coaching rara vez hay actuaciones por tiempo prolongado. En todo caso, para resolver una ruptura de pareja la actuación propia es la Consulta Personal. Muchas personas con esa consulta y con las indicaciones que en ella se dan, tienen suficiente material para reflexionar y modificar cosas que no han funcionado bien. Sólo pasado unas semanas, quizá necesites un paquete de cuatro o ocho sesiones, que por supuesto queda a tu demanda.

¿Puedo acudir con mi pareja para una consulta?

Hay parejas que se encuentran al borde de la ruptura, y que no son capaces por sí mismos de ver en ellos y el otro lo que provoca ese distanciamiento. Trabajo con pareja en sesiones a tres tiempos: dos sesiones independientes, con cada uno de los miembros de la pareja; y una sesión conjunta de unas dos horas de duración. Puedes enviarme un correo y explicarme vuestra situación. 

¿Qué es la psicología del coaching? Cómo puede ayudarme a recuperar a mi pareja?

Un coach es un profesional de la psicología que te ayuda a optimizar recursos y a ser más eficiente en tus actuaciones. Aplicado a la pareja, y en concreto a la tarea de recuperar una relación, el coach te hará reflexionar y recapacitar usando las herramientas y recursos que le son propios, para que conozcas con rigor, y así seas consciente, de todo lo que provocó la ruptura con tu pareja. Al mismo tiempo de ayudará a planificar la reconquista y en mi caso, te ayudaré con cierta labor de consultoría que la experiencia de los años me ha ido dando, aunque esto, ya no se considera psicología del coaching. 

¿Cómo se llega ser Coach?

Como ya sabes, el término tiene su origen en el deporte, de donde yo mismo provengo, del piragüismo. En nuestros días, aprovechando el tirón mediático se le pone el apellido de coach a un montón de actuaciones que, en realidad, nada tienen que ver con el verdadero significado de esta disciplina. El Coaching es una actuación psicológica y por lo tanto debe estudiarse en las facultades de psicología. Para ser coach, por lo tanto, hay que formarse en una universidad. 

¿Se pueden hacer las consultas a través de Skype? ¿El precio es el mismo?

Siempre que sea posible, prefiero ver directamente a quién contrata la consulta, pero esto no siempre es posible a causa de horarios de trabajo o simplemente la distancia. Skype es una buena herramienta para trabajar en estos casos. En realidad el trabajo se desarrolla con la misma efectividad que si fuera en persona. El precio de la consulta es el mismo, si bien se abona por transferencia o tarjeta antes de la primera consulta.

¿Podré realizar consultas sobre mi caso personal cuando adquiera el Método K?

Por supuesto que sí. Podrás enviar tus consultas adjuntando el ID de tu pedido al correo: carlosgarcia9120@gmail.com