Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura

Quinto paso: el mensaje

2 → De la Liberación a la Reconstrucción

Una vez elaborado el mapa emocional, sólo si el tiempo adecuado, el kairós, se ha completado y eres consciente de que has aprendido de los errores del pasado —en el caso de que hubiera habido errores, por supuesto—, y que has madurado emocionalmente, fortaleciendo tu capacidad de amar y comprender, sólo entonces podrás desprenderte de cualquier sentimiento negativo hacia tu pareja. Notarás entonces que la serenidad ha vuelto a tu vida y que además tienes un conocimiento más amplio y honesto de todo lo ocurrido en tu relación; significa que te encuentras en la última etapa de la ruptura, estás preparado o preparada para volver a amar y ponerte en contacto con tu pareja. ¿Pero cómo puedes saber si estás o no en esta última etapa? En primer lugar, es muy difícil que esto haya ocurrido en menos de tres meses. Lo normal es que te encuentres en esta posición pasados unos siete u ocho meses desde la ruptura, pero si todo lo aconsejado en este método ha funcionado puedes estar en disposición de contactar con tu pareja en unas dieciocho o veinte semanas después de haber aceptado la ruptura y haber puesto en marcha el Cortafuegos. No obstante, no olvides que, si tú has necesitado tiempo para cambiar, tu pareja también lo necesita.

Para acceder a este vídeo y al resto del Método K es necesario que o bien realices la compra. Recuerda que con tu compra está incluido:

  • Acceso al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos que te indicarán los pasos necesarios para volver con tu pareja.
  • Acceso a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de las consultas.
  • Todo en un a pago mensual de 24,90 € (IVA incluido). Suscríbete

© Carlos García. Método K para recuperar a tu pareja. Madrid 2017  ISBN 978-84-617-7853-9

error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.