Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura

Primer paso: aceptar la ruptura

1 → Situaciones controlada e incontrolada

Lo habrás leído y escuchado por todas partes durante las últimas horas. Te lo repito aquí una vez más:  lo único que puedes hacer ahora para recuperar a tu pareja es aceptar la ruptura. Aceptar es asumir algo, lo cual no significa que ese algo vaya a permanecer así para siempre. Quizá has perdido una batalla, pero aún no has perdido la guerra. Por lo tanto —y sobre todo si tu deseo es recuperar a tu pareja— debes ahora acatar esa decisión sin ningún miedo. Esto supone que, de momento, 1) no llames a tu pareja; 2) no la escribas ningún tipo de mensaje a través de ningún sistema ni red social; 3) no trates de verla para que te explique los motivos de su decisión; 4) no hables con sus familiares o amigos sobre la ruptura, ni trates de enviarle mensajes a través de ellos; 5) no la espíes6) no te hagas el encontradizo o encontradiza para poder verla; esto implica no ir a buscarla al trabajo o a la puerta de su casa; y 7) no le envíes regalos, nada de flores, bombones…

→ ver índice del libro

Aceptar la ruptura y poner en prácticas esos siete puntos no significa en ningún caso que muestres enfado. De modo que si es tu pareja quién te llama o te envía un mensaje, debes contestarle con toda cortesía; como si fuera un buen amigo, un hermano o alguien que quieres. En la conversación, lo más importante, es que no hables de sentimientos. Nada de «qué felices fuimos» o «cuánto te he querido». Exprésate con normalidad y contesta a sus preguntas sin ningún temor. Si te pide que le devuelvas sus cosas o que hagas algo que suponga distanciaros aún más (como desvincular a tu pareja de una cuenta corriente o entregarle las llaves de su casa) accede con cortesía y absoluta normalidad. Insisto: es lo único que puedes hacer para recuperarla.

Para que veamos en profundidad la importancia de aceptar la ruptura, me gustaría que conocieras el ejemplo de la pareja formada por Laura y Alejandro, con la que trabajé hace unos años. Por supuesto los nombres y otros datos del ejemplo son ficticios.

 

Para acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la suscripción. Recuerda que con tu compra está incluido:

Acceso completo al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex, o bien intentarlo con las mayores garantías de éxito. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso al texto completo al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos. El curso que te ayudará de verdad a recuperar la confianza en ti mismo y dar los pasos adecuados para volver con tu ex.
  • Acceso durante a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a esta situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Por supuesto podrás cancelar tu suscripción sin conste adicional en cualquier momento, a través de la página Tu Cuenta.

 

29,90€/mes. Suscribirte ahora

 

Método K: ayuda profesional de calidad

© Carlos García. Método K para recuperar a tu pareja. Madrid 2017  ISBN 978-84-617-7853-9

error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.