Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura

Segundo paso: el cortafuegos

1 → Acción: contacto cero

De momento sólo hay una cosa cierta: tu pareja te ha pedido distancia. ¿No es así? Pues hagamos lo que te pide. Si quiere romper la relación e irse de casa —o que te marches tú—, acepta su decisión como una persona adulta, responsable y madura.

Sin duda es una situación difícil, pero no debes crear un drama. Es muy importante no dramatizar y entender que romper una relación sentimental no es algo tan grave. Si te paras a pensar con rigor y miras las cosas con amplitud te darás cuenta que no es tan terrible que tu pareja haya roto la relación. Sí, de acuerdo, no es algo que nos guste a nadie, pero existen desgracias mucho mayores en el mundo que no te voy a enumerar aquí porque estoy seguro que sabes a qué me refiero. Descentraliza el dolor y piensa por un momento qué pasaría si en vez de dejarte tu pareja te hubiera atropellado un autobús y hubieras perdido la movilidad de tu cuerpo de cuello para abajo. No es algo absurdo, ocurre todos los días. ¿Sería algo terrible? Seguramente es peor que perder a tu pareja y sin embargo hay mucha gente que en ese estado, sin poder mover más allá del cuello, es capaz de ser feliz y de hacer felices a los demás. Si personas así son capaces de ser felices, tú también puedes serlo.

Para lograr tu cometido es importante que veas el mundo y lo que te rodea con rigor y objetividad, es decir, con equilibrio. Si piensas que el mundo se acaba porque has roto tu pareja estás siendo víctima de pensamientos irracionales, de los que debes huir. Hablaremos más delante de este tipo de pensamientos. Sé que ser abandonado por la pareja es algo doloroso, pero te aseguro que el mundo no se va a acabar por ello. Uno de los grandes problemas de occidente es que exageramos lo que nos ocurre —quizá porque estamos acostumbrados a una vida muy placentera—, y esto puede llegar a tener consecuencias emocionales muy adversas. Pon en práctica lo que…

 

Para acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la suscripción. Recuerda que con tu compra está incluido:

Acceso completo al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex, o bien intentarlo con las mayores garantías de éxito. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso al texto completo al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos. El curso que te ayudará de verdad a recuperar la confianza en ti mismo y dar los pasos adecuados para volver con tu ex.
  • Acceso durante a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a esta situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Por supuesto podrás cancelar tu suscripción sin conste adicional en cualquier momento, a través de la página Tu Cuenta.

 

29,90€/mes. Suscribirte ahora

 

Método K: ayuda profesional de calidad

© Carlos García. Método K para recuperar a tu pareja. Madrid 2017  ISBN 978-84-617-7853-9

error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.