Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura

Primer paso: aceptar la ruptura

2 → Etapas en el proceso emocional de la ruptura

Antes de que sigamos adelante con los pasos de debes dar para recuperar a tu pareja, es muy importante que conozcas el camino a recorrer y que tengas algunas nociones de los lugares y paisajes que tendrás que contemplar en ese camino. Ya habrás empezado a comprobar que con la ruptura surgen emociones difíciles de controlar: confusión, impotencia, tristeza, frustración e incluso venganza, se solapan y se suceden descontroladamente en estos momentos. Piensa que te enfrentas a un conflicto personal importante, una pérdida de rumbo más o menos larga en el tiempo, que debe finalizar con el reencuentro de ti mismo o, dicho de otra forma, con un conocimiento objetivo y riguroso de lo que te ha ocurrido en tu relación personal. Sólo así, únicamente con ese reencuentro de ti mismo, podrás enfrentarte con un mínimo de garantías de éxito a recuperar a tu pareja. Por eso, quizá este sea el capítulo más importante del Método que aquí te propongo, ya que las etapas están marcadas por las emociones y sentimientos que experimentarás durante las semanas o meses siguientes. Lo que vamos a intentar —es precisamente de lo que trata el Método K—, es que concentres todo ese periodo sólo en unas cuantas semanas o en todo caso en el menor tiempo posible. Pero cuidado, si bien debes exigirte una fecha límite para la reconciliación con tu pareja como veremos más adelante, no puedes precipitar las emociones de una forma artificial. Se trata de que aceleres el proceso con honestidad a través de un trabajo de autoanálisis y conocimiento personal, reconociendo cada una de las etapas y completando un recorrido que a ciegas te costaría mucho más tiempo.

Las etapas que a continuación encontrarás, están definidas por lo más relevante que en ellas acontece, aunque no se trata de algo exclusivo. Es normal que uno avance y retroceda y los sentimientos se solapen o se oculten unos sobre otros. Lo importante, insisto, es que reconozcas dónde te encuentras e identifiques tus emociones para que así puedas avanzar con mayor facilidad.

→ ver índice del libro

I – Ruptura y negación de la realidadTu pareja te ha dicho varias veces que no desea verte y parece estar segura de querer continuar su vida sin ti. Esto puede parecerte extraño porque, tal vez, hace sólo unos días esta misma persona te estaba diciendo lo mucho que te quería y es posible que hicierais el amor con toda pasión unas horas antes. Con frecuencia encuentro en mis consultas el desconcierto de quién es abandonado porque aseguran que apenas unas horas antes de la ruptura han estado haciendo el amor con todo el ardor y el cariño de una pareja sana, aunque para hacer el amor no hace falta estar enamorado, ni siquiera tener pretensión de futuro. Sin embargo, incluso después…

 

Para acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la suscripción. Recuerda que con tu compra está incluido:

Acceso completo al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex, o bien intentarlo con las mayores garantías de éxito. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso al texto completo al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos. El curso que te ayudará de verdad a recuperar la confianza en ti mismo y dar los pasos adecuados para volver con tu ex.
  • Acceso durante a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a esta situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Por supuesto podrás cancelar tu suscripción sin conste adicional en cualquier momento, a través de la página Tu Cuenta.

 

29,90€/mes. Suscribirte ahora

 

Método K: ayuda profesional de calidad

 

© Carlos García. Método K para recuperar a tu pareja. Madrid 2017  ISBN 978-84-617-7853-9

error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.