Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura

Segundo paso: el cortafuegos

6 → Descubres que hay otra persona

Parece que todo se derrumba cuando descubres que hay una tercera persona. En el mejor de los casos puede que recibas la noticia directamente de tu pareja, pero puede que la cosa sea peor y lo descubras tú mismo o tú misma o incluso que algún amigo piadoso te llame para informarte. Una vez más: calma. No exageres ni pienses que es terrible, no es el fin del mundo ni tampoco se agotan ahí tus posibilidades de volver con ella o él.

Para empezar, hay que diferenciar dos tipos de terceras personas. El primero sería una relación oculta que existía mucho antes de que vuestra convivencia se rompiera. Recuerdo un caso que traté hace años: una pareja madura que pasó por una situación muy prolongada de falta de diálogo y crisis generalizada en la que él fue desenamorándose poco a poco sin que por ello cesara la convivencia. Un buen día él se reencontró con una antigua compañera de facultad y comenzaron una relación oculta que duró varios años hasta que decidió dejar a su esposa. Cuándo ésta lo descubrió vino a verme para arreglarlo, pero era ya demasiado tarde. Podríamos decir que cuando cesó la convivencia él se encontraba en la cuarta etapa de la ruptura, la liberación; mientras ella apenas había superado el impacto de la primera. Este sería el caso más difícil resolver y ahora sí tendríamos que denominarla tú ex pareja. Pero lo habitual, si es que tu pareja ahora se ve con alguien, es que lo haga con el propósito de llenar el hueco que tú dejaste y las horas de soledad que ahora le sobran. Puede que triunfen, que se enamoren y que todo esté perdido para ti, por qué negarlo….

Para acceder a este vídeo y al resto del Método K es necesario que o bien realices la compra. Recuerda que con tu compra está incluido:

  • Acceso al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos que te indicarán los pasos necesarios para volver con tu pareja.
  • Acceso a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de las consultas.
  • Todo en un a pago mensual de 24,90 € (IVA incluido). Suscríbete

© Carlos García. Método K para recuperar a tu pareja. Madrid 2017  ISBN 978-84-617-7853-9

error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.