«Método K para recuperar a tu pareja: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal»

VÍDEOS

# 1 – Introducción. Qué es el Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura y cómo sacarle el máximo partido.

 

# 2 – Primer paso: aceptar la ruptura. Aceptar que esa persona ya no está a tu lado no significa que no puede regresar en el futuro. Piensa que sólo has perdido una batalla, no la guerra.

 

# 3 – Etapas de la ruptura. Es importante que reconozcas las emociones que experimentarás en cada uno de los momentos de la ruptura. Te esta forma entenderás lo que sientes y podrás avanzar más rápido en tus propósitos.

 

# 4 – El cortafuegos. La primera acción para recuperar a tu pareja es dejar de comunicarte emocionalmente con ella. Esto significa que sólo puedes mantener contacto por motivos que no estén relacionados con tu situación emocional. Es importante que esta falta de comunicación no se transforme en hostilidad.

 

Para acceder a este vídeo y al resto del Método K es necesario que o bien realices la compra. Recuerda que con tu compra está incluido:

  • Acceso al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos que te indicarán los pasos necesarios para volver con tu pareja.
  • Acceso a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de las consultas.
  • Todo en un a pago mensual de 24,90 € (IVA incluido). Suscríbete
error: Este contenido se encuentra protegido por copyright.